Elon Musk, el hombre más rico del mundo y próximo jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental del presidente electo Donald Trump, elogió al nominado de Trump para servir como el próximo fiscal general de los Estados Unidos temprano el martes por la mañana, citando específicamente su deseo de venganza como algo positivo.
"Matt Gaetz tiene 3 activos críticos que se necesitan para el papel de fiscal general: un gran cerebro, una columna vertebral de acero y un hacha que afilar. Él es el Juez Dredd que América necesita para limpiar un sistema corrupto y poner a los actores malos y poderosos en prisión", escribió Musk en X alrededor de las 2:00 a.m. hora del este del martes. "Gaetz será nuestro Martillo de la Justicia".
En un seguimiento, Musk desestimó sumariamente las diversas acusaciones de mala conducta en su contra, que incluyen violación estatutaria y pagar a mujeres por sexo.
"En cuanto a estas acusaciones en su contra, las considero menos que nada. Según nuestras leyes, un hombre es considerado inocente hasta que se demuestre lo contrario", presentó. "Si el fiscal general Garland (un imbécil sin principios) hubiera podido asegurar una condena contra Gaetz, lo habría hecho, pero sabía que no podía. Caso cerrado".
Gaetz enfrenta una batalla cuesta arriba para su confirmación debido a una variedad de razones, incluida su limitada experiencia legal, muchos…
Lee masSea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.